Un ambiente extraordinario para seminarios y eventos especiales que le espera en Tenerife.

Los seminarios y eventos solo pueden tener éxito si los clientes están contentos y se sienten bien...
Una ubicación que cumple sobremanera estos requisitos es el CASTILLO MORO.

Olvide cualquier imagen de espacios convencionales para la celebración de eventos o seminarios, que quizá tenga en mente; deje que hagamos realidad sus sueños, aquí en Tenerife. Este espacio está destinado a aquellos que buscan un ambiente especial para su evento.

Comprobar la disponibilidad

Tenga en cuenta que el Castillo Moro siempre se alquila en exclusiva. Discreción y tranquilidad están así aseguradas en toda la instalación en cualquier momento.

Una variedad de terrazas y rincones dentro y alrededor del jardín invita a los participantes a la relajación.

Próximos eventos

13 Ago
BIOTIVERSITY 2018-2019

MASTER OF LIFE TRANSFORMATIONSPROZESS mit Yod Udo von Kolitsche...

  • 7:00 pm - 10:00 am

Nuestras habitaciones

Lo que dicen nuestros clientes

  • A pesar de que he podido conocer muchos lugares y casas hermosas alrededor del mundo, Castillo Moro es muy especial para mí. Su estilo morisco, las coloridas paredes exteriores de baldosas, una torre romántica, arcos y terrazas a distintos niveles, todo hace destacar la casa de su entorno. Cuando se me permitió entrar por primera vez agradecí su calor familiar y la comodidad. Me sentí bienvenido y un poco quizás encantada, como en las 1001 noches cuando investigaba las distintas salas y terrazas. En este tiempo, toda la casa y también la isla de Tenerife se ha convertido en un verdadero hogar para mí. Las distintas habitaciones están muy bien decoradas y cada una tiene su propia manera de ser absolutamente única. Lo que está particularmente bien de Castillo Moro es que desde cada piso, la sala de conferencias y el jardín se tiene una hermosa vista del océano Atlántico y se puede relajar con la inmensidad del mar.

    Manaia Liz Schaur
    Austria
  • Mis muy queridos amigos, gracias de nuevo por esta fantástica semana con vosotros. He vuelto por 12º año al Castillo Moro y siempre es un gran placer pasar algún tiempo aquí. He disfrutado otra vez mucho descansando en el jardín bajo el sol y mirando el mar. Gracias por todo lo que siempre nos ofrecéis con tanto cariño, las habitaciones y terrazas, para que todos nos sintamos cómodos. No necesito ir a ningún otro lugar, aquí lo tengo todo, puedo cocinar, o no; todo lo que pueda desear.

    Heidrun Weinert
    Alemania
  • C A S T I L L O M O R O hace realidad un poco de mi sueño de infancia. Un edificio hermoso y divertido, construido según el estilo árabe, con bóvedas, colores y oro brillante, un jardín meticulosamente diseñado con árboles de palma espléndidos y cargados de edad, y con vistas al mar, y con innumerables hermosas pequeñas plazas con flores y plantas exuberantes, que a menudo me gusta disfrutar solo o reunirme allí en grupo: todo esto me llega al corazón. No es en ningún modo un lugar ordinario. Ha sido creado con amor y por lo tanto es compatible con todos los clientes en su camino de regreso al origen, ¡¡¡al AMOR!!! Gracias por permitirme disfrutar de este entorno de nuevo con vosotros.

    Goia
    Austria

Visítenos en la isla del placer

Estaremos encantados de tenerle aquí