Desde el Aeropuerto Sur

En coche: tome la autopista TF-1 en dirección a Santa Cruz - Salida Tabaiba - la carretera de montaña con curvas en dirección a Tabaiba Media - después del paso subterráneo, tome la segunda a la izquierda, con una pronunciada curva a la izquierda llegue a la Calle Tarajal - la casa adosada a la izquierda, con una cúpula de mosaico en el techo, es el Castillo Moro, Calle Tarajal Nº 11 (trayecto total de unos 30 minutos).

Para planificar la ruta

Autobús desde el Aeropuerto Sur

La estación de autobuses se encuentra justo frente a la salida del aeropuerto. Con el autobús TITSA verde Nr. 111 en dirección a Santa Cruz, que lleva cada 45 minutos a la "Tabaiba". Atención, desde la estación de autobuses hasta el Castillo Moro aún queda un camino sinuoso de montaña. No se recomienda caminar con el equipaje. Es mejor si pueden hacer que les recojan desde allí con el coche

Desde el Aeropuerto Norte

En coche: tome la autopista TF-5 en dirección Santa Cruz - tome la salida de la Autopista del Sur en la TF-1 antes de Santa Cruz - salida en Tabaiba - la carretera de montaña con curvas a Tabaiba Media - después del paso subterráneo, tome la segunda a la izquierda, con una pronunciada curva a la izquierda llegue a la Calle Tarajal - la casa adosada a la izquierda, con una cúpula de mosaico en el techo, es el Castillo Moro, Calle Tarajal Nº 11 (trayecto total de unos 20 minutos).

Para planificar la ruta

Taxi

En ambos aeropuertos hay una parada de taxis.

Póngase en contacto con nosotros

¿Todavía no está seguro de si CASTILLO MORO es el lugar adecuado para su evento?
Solo tiene que enviarnos un mensaje, nuestro equipo está personalmente a su disposición para discutir oportunidades únicas con más detalle.
  • Castillo Moro
    Calle Tarajal 11
    38190 Tabaiba Media
    Tenerife - Spain

  • +34 686 570 633

  • www.castillomoro.es