Preguntas más frecuentes y respuestas

En Tabaiba hay una playa de piedra negra. A unos 5 minutos en coche del Castillo Moro.
No, se alquila como un complejo de apartamentos. Existe la posibilidad de comer en uno de los diversos restaurantes de la zona. Si lo desea, también se podría organizar un servicio de catering.
No. Cada ocupante es responsable de la limpieza de las salas utilizadas. Al final de la estancia se cobrará una tarifa de limpieza por valor de 25 € / persona. A petición personal se puede limpiar durante la estancia con un coste adicional.
Se proporcionan sábanas, toallas y paños de cocina. Solo es necesario traer toallas de baño propias.
Las Islas Canarias también se conocen como las islas de la eterna primavera y son, por su clima templado, un destino popular para personas de todas las edades. El invierno, es agradablemente cálido, el verano no resulta abrasador. Partiendo de los casi 4.000 metros de altura Teide, hay muchos pequeños climas en la isla de Tenerife, por lo que las temperaturas entre el norte y el sur pueden ser muy diferentes. El Castillo Moro se encuentra en el este de la isla, que es climáticamente similar al sur. Esto implica muy poca lluvia, y, cuando llueve, solo sucede en los meses de invierno, y se da junto a una gran cantidad de sol, calor y aire seco agradable. En invierno puede enfriar durante la noche hasta los 14 grados, pero las temperaturas diurnas se elevan hasta los 20-25 grados de nuevo.
No, no hay insectos o animales peligrosos. En Tabaiba ni siquiera los mosquitos.
La cancelación a corto plazo de una reserva en un plazo superior a 3 días antes del inicio del seminario o por falta de notificación, se deberá abonar una tasa de cancelación de 50 €. Si algún participante decide marcharse o cancelar un evento pasado ese tiempo, no podemos reembolsar cantidad alguna.
Las playas son muy versátiles y diversas, hay tanto playas de arena negra y blanca como playas de piedra negra y grava fina.
12 km, unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad.
47 kilómetros, unos 30 minutos en coche.
Hay pequeñas tiendas en diversos lugares. A 3,5 km de distancia, en dirección a Santa Cruz, hay un gran centro comercial con muchas tiendas y un supermercado de la cadena Carrefour.
La conexión con autobuses está muy bien implementada. Pero, por las pendientes de la isla, es muy recomendable tener un coche de alquiler, también para las distancias más cortas. Las tarifas son muy económicas en comparación con otros centros turísticos. Estaremos encantados de aconsejarle al respecto.
En general no hay ningún problema por traer una mascota. Pero, por favor, adviértalo en cualquier caso con antelación. Las mascotas no deben entrar en los espacios de eventos por razones de higiene.
La isla es muy versátil: existe un sinnúmero de senderos a través de bosques de eucalipto y pino, un paraíso para las compras tanto en la capital como en el sur, hay parques acuáticos en el sur, el zoológico "Loro Parque", con la mayor colección de loros en el mundo, una gran variedad de playas, vegetación única, el paisaje lunar de Teide, pueblos nativos en las montañas y puertos de pesca de mar. Le aconsejaremos con gusto al respecto.

Pregúntenos

¿Tiene más preguntas? Envíenos un correo electrónico ¡nuestro equipo le ayudará!